De Forma discreta, Lanús de Argentina accedió con un buen resultado al empatar como visitante a un gol ante Cruzeiro de Brasil en una despedida que no estaba prevista. En el partido de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana.

El bando raposo entró el estadio Mineirao de Bello Horizonte con la intención de acomodar lo que la empatitis generada por la cesión de puntos ante Bahía y Libertad de Paraguay para clasificar, mientras que el batallón granate lo hizo para ajustar la caída encogida aislada frente a Independiente además del tiquete comprado contra Independiente Medellín. El partido arrancó apretado por exceso de juego fuerte.

Lanús atacó por los costados con agricultores como El uruguayo Luciano Boggio, que quiso conectarse con Carlos Roberto Izquierdoz, pero el balón pasó de largo. Todo cambió en el segundo capítulo porque tanto raposos como Granates salieron de nuevo a intentar buscar el camino del triunfo, y así ocurrió a los Cincuenta por intermedio de Kaio Jorge que con un potente disparo amortiguó a Nahuel Losada.

Lanús se replegó un poco más para acceder al empate. Y logró hallarlo a los Ramiro Carrera, empató finalmente las acciones con un bonito cabezazo a la salida del cobro de un tiro de esquina analizado por Marcelino Moreno.

Cruzeiro: Cassio, Marlon, el argentino Lucas Villalba (Matheus Vital 45´), Joao Marcelo, y William. Wallace, Matheus Pereira.Matheus Henrique (Fabrizio Peralta 97´), Kaio Jorge, el argentino Álvaro Barreal (Kaiki 78´), y Gabriel Verón (Vitiho 81´).

Director Técnico: Fernando Diniz

Lanús: Nahuel Losada, Julio Soler, Gonzalo Pérez, Carlos Roberto Izquierdoz, y el paraguayo Juan José Cáceres en el fondo. El uruguayo Luciano Boggio, Felipe Peña, Marcelino Moreno, Ramiro Carrera (Lautaro Acosta 87´), y Bruno Cabrera (Dylan Aquino 45´). Walter Bou (Jonathan Torres 87´).

Director Técnico: Ricardo Zielinski

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *