Ofreciendo perdón por cometer un error, Feyenoord de Holanda esperaba acomodarse un poco mejor en Liga de Campeones al ganarle como visitante Tres goles por Uno a Benfica de Portugal. En el marco de la tercera fecha de la Liga de Campeones.
La aseguradora de los encaminados apuró en el Estadio da Luz lo que fue el éxito acomodado en la Copa de Portugal con el triunfo ante Deportivo Pevidem, mientras que la asociación de El Club del Pueblo asaltó lo que fue el aplastante triunfo atravesado contra Go Ahead.Benfica asumió la alternativa en ataque con disparos de media distancia ya que Feyenoord acomodó la circulación del balón.
Y a los Doce minutos abrió el marcador, con un potente disparo del delantero japonés Ayase Ueda pidiendo olvidar y sin rencores el canal generado por el artillero brasileño Igor Paixao acorralando al cancerbero ucraniano Anatoliy Trubin.Benfica buscó el camino del empate, pero Feyenoord se acomodó mejor y logró alumbrar un poco más el camino del triunfo después del primer tercio del partido.
Con Ueda que fue el más incisivo, aunque a los 33 Antoni Milambo pidió olvidar al ampliar la cuenta de la misma forma volando alto y dando lo mejor de sí pidiendo ser rescatado por Quinten Timber.En el segundo acto, Benfica botó todos los muebles para intentar cambiar la historia acercándose, mientras que Feyenoord no bajó la guardia con Grenot Trauner que apareció como un milagro.
A los 66, Benfica acortó diferencias con el delantero turco Kerem Aktürkoglu que capitalizó un contrataque para tratar de dormir un poco mejor con el cuidapalos alemán Timon Wellenreuther.Pero a los 92, Milambo le clavó la puntilla al partido.
No tiene comentarios