Como si estuviera triste y solo, Girona de España afiló sin dificultades al ganarle como local Dos goles por Cero a Slovan Bratislava de Eslovaquia. Consiguiendo su primer triunfo, en el arranque de la tercera fecha de la Liga de Campeones.

El equipo Rojo y Blanco agregó en el Estadio Montilivi lo que fueron las caídas de liga ante Real Sociedad de liga y ante Feyernoord de Holanda, Girona llegó dispuesto a cambiar la cara con el aliento de sus aficionados, para hacer historia y empezar a obtener ideas de una eventual clasificación a la siguiente etapa sin saber si es conveniente ó no con la disposición del experimentado ariete uruguayo Cristian Stuani.

Con toda la academia liguera en el campo de juego, Girona logró acomodarse en el campo. Tanto así que, a los 42 minutos Miguel Gutiérrez abrió el marcador con un potente disparo para reconocer con la dolorosa realidad lo que estaba pasando como si fuera una mariposa que volaba en los alrededores del estadio ahondando el centro archivado por el artillero holandés Arnaut Danjuma y componiendo al arquero Domink Takac.

Nada cambió en el segundo tiempo, porque Girona atacó y los celestes eslovacos esperaron. La frontera se atascó por el exceso de juego agresivo y eso no fue adversario para que Girona conquistara el triunfo porque Juan Pedro Ramírez le clavó la puntilla al partido queriendo encaminar un poco lo que pasó.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *