Esta noche se cierra la partida en la primera tanda de Cuartos de Final de la Copa Betplay, con el partido que disputarán en Tunja Boyacá Chicó e Independiente Medellín. En donde ninguno de los dos saldrá al Estadio La Independencia de Tunja a dar ventajas, porque a nivel de liga están por fuera del Grupo de los Ocho, pero con la idea de pelear al menos por el título copero.
En los últimos cinco partidos disputados directamente, el balance es más favorable para los ajedrezados que lideran con dos éxitos, dos empates, y una caída. Medellín tiene un ayuno de seis años en Tunja ya que en 2018 ganaron por última ocasión con goles de Andrés Ricaurte y Jesús Murillo, aunque Boyacá Chicó está pendiente en liga del tema del descenso. Esperan además quitar una mala racha de Ocho partidos.
Entre empates y caídas, además de que no han tenido claridad y contundencia en el instante de definir y más después de clasificar de forma apretada dejando en el camino a Águilas Doradas. En definición por cobros desde el punto penalti con jugadores como Juan David Pérez, y el defensa venezolano Henry Plazas con el técnico uruguayo Sergio Migilaccio que los tiene dentro de la lista de convocados.
Porque Independiente Medellín ha contado con altibajos arrancando el segundo semestre con la eliminación de la Copa Sudamericana, mientras que en liga no pasa por un buen momento, aunque eliminaron a Atlético Junior en una contienda apretada y cualquiera de los dos será adversario de Atlético Nacional que eliminó a Fortaleza.
No tiene comentarios