Mónaco es un príncipe que no necesita escoltas

Como si fuera mentira la conclusión de una relación, Olympique de Lille adquirió un muy buen resultado en un partido discreto al empatar como visitante sin goles ante Mónaco. En el marco de la Octava fecha de la liga francesa.

La asamblea del principado entró al Estadio Luis II para certificar lo que fue el éxito adjudicado ante Rennais, mientras que la aseguradora de Los Dogos escaló de la misma forma por abonar el triunfo admitido contra Toulouse. Mónaco advirtió la alternativa en ataque con la circulación del balón de forma discreta, porque Lille quiso replegarse y esperar para agredir con administradores como el defensa brasileño Caio Henrique.

Por la vía aérea, intentando callar la risa del domiciliario dándolo todo con el defensa holandés Jordan Teze como cambio obligado de su compatriota Mitchel Bakker a causa de una lesión. En el segundo acto Mónaco no cesó en su intención de adquirir el triunfo, porque Lille quiso aprovechar que se quedó completo ya que Teze fue expulsado. Con este empate, ahora Mónaco continúa como líder del campeonato con Veinte puntos.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *