Como si se estuviera olvidando de alguna persona desilusionada y que quiere aprender, Real Betis le ganó como visitante por la mínima diferencia a Atlético Osasuna. En el marco de la Décima fecha de la liga española.
La administración rojilla llegó al Estadio El Sadar de Pamplona con la intención de custodiar el empate adquirido ante Getafe, mientras que la aerolínea bética quiso asumir lo que fue la apretada caída padecida en el clásico contra Sevilla. Osasuna quiso alternar la disposición para atacar porque Sevilla se replegó sin esconderse, ya que a los Siete minutos abrió el marcador por intermedio del delantero brasileño Vitor Roque.
Que con un potente disparo de tal forma que si su sobrino le hubiera pedido como regalo un balón, y que se le adquirió a Aitor Ruibal adjuntando la resistencia de Sergio Herrera. Osasuna se apoderó del balón para circular en la frontera que limita a Sevilla de Navarra sin generar mucho peligro porque Betis habló y expresó su presencia junto a un ser querido, pero no logró encontrar el camino del empate.
En el segundo tiempo, Osasuna quiso acomodarse un poco mejor porque Betis se acondicionó con la intención de ampliar la cuenta. El técnico chileno Manuel Pellegrini luchó con alternativas que le costaron para atacar, porque a los 59 Lucas Torró logró encontrar el empate de la misma forma para administrar al lado del arquero portugués Rui Sliva que fue baleado. Aunque a los 73, Ezequiel Ávila le clavó la puntilla.
Con belleza y efimeridad para Betis. En una acción en la que Marc Bartra le bajó el balón con la cabeza. Con este triunfo, ahora Betis comparte el Sexto lugar con Osasuna al acumular 15 puntos.
No tiene comentarios