La segunda fecha del Grupo B de la Liga de Campeones femenina arrancó con una contundente exposición de calidad, claridad, y contundencia en el triunfo de Real Madrid que ganó, gustó, y goleó como local Cuatro por Cero a Celtic de Escocia. Y en donde la volante internacional colombiana Linda Caicedo fue titular además de protagonista a lo largo de la contienda, al reportarse con gol en el final.

Fue un partido en donde las escocesas tan solo llegaron en un instante al área merengue, en el campo del Estadio Alfredo Di Stefano. Durante el primer tiempo Real Madrid acomodó la alternativa en ataque con Linda como armadora y de sus pies nació la asistencia para la definición con un potente disparo de la delantera británica Caroline Weir de media distancia, para abatir a la arquera estadounidense Kesley Daugherty

A los Siete minutos. La colombiana fue la que más profundidad buscó en el instante de agredir, aunque a sus compañeras les faltó un poco más de intención para definir. Linda quiso imponer potencia y ubicación, pero encontró bien ubicada a Daugherty que se impuso en todos los duelos que le propuso la vallecaucana quien fue un dolor de cabeza para la defensa francesa Celya Barclais.Celtic no tuvo credibilidad.

 Ahora, Real Madrid es Tercero del grupo con tres puntos.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *