El Campeonato de Fútbol argentino es uno de los mejores a nivel competitivo dentro de Sudamérica, y en el que muchas figuras del continente buscan llegar. Con lo que los directivos alternan constantes cambios para mejorar a nivel de campeonatos nacionales que les permitan potenciar a sus jugadores con miras a ser tenidos en cuenta por los seleccionados en las diferentes categorías. Pero generan discusión.

Como lo refleja la eliminación del descenso. Hace pocas horas, se llevó a cabo la Asamblea de miembros inscritos en la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) en donde fue reelegido Claudio Tapia como presidente de la entidad en la que lo acompaña Juan Román Riquelme, recordado en Colombia como estandarte de Boca Juniors como jugador en la Vicepresidencia. Con cambios en algunas normas.

Uno de ellos es el de acumular el período de mandatos permitidos para los diferentes miembros del comité ejecutivo. Ya que ahora serán cinco los dirigentes que formarán parte de forma consecutiva, y en donde el lema es el de que el único compromiso que tienen es trabajar en pro del fútbol haciendo política y gestión. Sin otros intereses para que todo marche bien, siendo protagonistas con reconocimiento.

Tapia confirmó además que habrá una reforma en el sistema de títulos. Con la eliminación del descenso.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *