Independiente Santa Fe está construyendo su propia historia, al clasificar a la Gran Final de la Copa Libertadores femenina después de ganarle en definición por cobros desde el punto penalti a Independiente Del Valle de Ecuador. En donde una de las fichas claves del equipo dirigido por el técnico venezolano Omar Ramírez es la volante María Camila Reyes, que se reportó con un gol de antología.
En entrevista con Futbolnuestrapasion, la líder del equipo cardenal asumió que está muy emocionada. Con felicidad porque junto al resto del grupo de jugadoras han trabajado mucho para llegar hasta esta instancia y confesó que tanto para ella como para sus compañeras es un sueño, poder disputar el título del campeonato continental. Abriendo el marcador en el sendero para el objetivo.
Sostuvo que al momento de celebrar recordó varios instantes de esfuerzo y sacrificio, con todo lo que han hecho por llegar a esa instancia a medida que ha transcurrido el año. En la liga además del recorrido atravesado a nivel internacional que ha sido muy importante, catalogando que en el momento de pegarle al balón y ver la trayectoria que cogió hacia el arco fue algo indescriptible para acabar con Andrea Vera.
No tiene comentarios