Con el paso de los días y al acabar cada sesión de entrenamientos, se confirma la eventual reaparición del ariete internacional brasileño Vinicius Junior con Real Madrid para el choque liguero en el que visitará a Celta de Vigo. Al aumentar de forma acertada la carga de ejercicios en las últimas horas, después de ir acabando con la molestia cervical que padece desde la última fecha hace ya diez días.

Al hacer ejercicios con balón junto al resto del grupo, aguantando el contacto. Aunque eso no certifica que está completamente recuperado porque algunas molestias en la espalda lo aquejan, y le impidieron ser parte de la nómina que disputó las jornadas de la de la Eliminatoria Sudamericana al Campeonato Mundial que se disputará en Canadá, Estados Unidos, y México.

Pero que no serán el adversario más complicado para enfrentar y el técnico italiano Carlo Ancelotti sabe que podrá contar con él durante el tiempo que desee dentro del campo de juego por conveniencia. Aún más en lo que será el preámbulo para recibir a Borussia Dortmund de Alemania, en la tercera fecha de la Liga de Campeones.A pesar de que hay que esperar esto para Ancelotti es una contienda igual de importante.

Con el fin de aumentar la presión que ejerce contra Barcelona con miras a lo que será el clásico.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *