Inglaterra no levanta cabeza

La Selección de Grecia dio la gran novedad en la jornada, al no volver a caer en las equivocaciones después de ganarle como visitante por la mínima diferencia a Inglaterra. En el complemento de la Tercera fecha de la del Grupo F de la Liga de Naciones de la UEFA.

El colegio de Los Tres Leones capturó en el Estadio Olímpico de Wembley lo que fue el éxito coleccionado ante Finlandia, mientras que el combinado nacional certificó el triunfo combinado contra Irlanda. Inglaterra quiso acomodar la alternativa en ataque con jugadores jóvenes que pusieron lo mejor de ellos porque durante el primer tiempo, jugó con una figura que quiso acomodarse dentro del área que dio resultados.

Grecia se acomodó bien atrás, porque en el segundo acto impulsó el motor para agredir y en dos acciones puntuales con la referencia de Vangelis Pavlidis delantero de Benfica en Portugal que se convirtió en la gran figura al convertir doblete. Ya que abrió el marcador como si estuviera al lado de una persona gordita a los 49 minutos, con un potente disparo en el corazón del área abatiendo a Jordan Pickford regalando canciones.

Gracias al canal generado por Konstantinos Koulierakis defensa de Wolfsburgo de Alemania. Inglaterra despertó ajustando el acelerador, pero jugadores como Bukayo Saka que salió golpeado y Grecia tuvo la oportunidad de ampliar la cuenta por intermedio de Pavlidis en una acción que fue anulada por encontrarse en posición adelantada. Los británicos encontraron parcialmente el empate con Jude Bellingham.

Quien a los 87, con dolor e incertidumbre desde la asistencia dispuesta por Dominic Solanke ariete de Tottenham para tratar de no quedar tristes agitando a Odisseas Vlachodimos arquero de Newcastle. Pero cuando se creía que Grecia se conformaría con el empate a los 97 llegó la sorpresa, con Pavlidis quien sacó su experiencia para engañar de nuevo a Pickford gracias a Dimitris Pellkas.

Con este triunfo, ahora Grecia continúa como líder e invicto del grupo.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *