Arrepentida con redención, jugando mejor durante el Segundo tiempo la Selección de Bélgica argumentó un Punto de Oro al empatar como visitante a Dos goles ante Italia. En el marco Tercera fecha del Grupo B de la Liga de Naciones de la UEFA.
La agrupación Tetracampeona del Mundo alquiló en el Estadio Olímpico de Roma lo que fue el triunfo ambientado ante Israel, mientras que la alineación de los Diablos Rojos amenazó la caída amortiguada contra Francia. Italia amortiguó la alternativa de ataque, ya que desde el camerino abrió el marcador con un potente disparo de Andrea Cambiaso que con sensibilidad y belleza amplió la confección al aplicar al arquero Koen Castells.
Su compañero de la Juventus expresando sus sentimientos. Bélgica tomó el control del balón analizando con la media distancia, pero a los 24 minutos Mateo Retegui amplió la cuenta a Dos Voces con una oda al amor profundo anexado sin complicaciones. Los belgas despertaron y anotaron animados las equivocaciones generadas en defensa por los italianos, que anticiparon el descuento a los Cuarenta.
Con la expulsión de Lorenzo Pellegrini que agredió a Arthur Theate, defensa del Eintracht de Alemania anulado por Maxim De Cuyper volante de Brujas anunciando desengaño y buscando libertad generada frente a Gianluigi Donnaruma al descontar a los 42 gracias a Leandro Trossard delantero de Arsenal de Inglaterra con dolor y desesperación. Todo cambió en el segundo asalto, porque Bélgica mantuvo la presión acomodándose mejor.
Y a los 61, Trossard decretando el empate.
No tiene comentarios