Millonarios fue presa de equivocaciones del árbitro

Atlético Bucaramanga clasificó a la etapa de Cuartos de Final de la Copa Betplay al dejar en el camino a Millonarios, en el choque que se disputó en el estadio Américo Montanini. En definición por cobros desde el punto penalti, pero en donde por encima de todo hubo acciones que generaron polémica en la parte arbitral ya que el VAR estuvo ausente y eso afectó de gran forma a los albiazules a lo largo del partido.

Estas circunstancias de haber sido decretadas hubieran podido cambiar radicalmente el resultado y las conclusiones. Durante el primer tiempo, el árbitro Norberto Ararat no pitó una falta generada en un choque entre Cristian Zapata y el uruguayo Santiago Giordana que le ganó la posición para después caer dentro del área por un contacto. Minutos después Daniel Mantilla fue estafado.

A causa de que Ararat tampoco sancionó una mano de Santiago Jiménez, en una acción en la que salió beneficiado el santandereano. En el segundo acto Leonardo Castro sufrió también al ser derribado en el campo canario por Freddy Hinestroza y cerca del final Mantilla junto a Jiménez se vieron implicados en una jugada de la que Ararat omitió sancionar porque Mantilla recuperó la posición.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *