Los chequeos médicos a los que fue sometido el delantero internacional colombiano Duván Zapata arrojaron una lesión por rotura del ligamento cruzado de una de sus rodillas, por parte de los galenos del Torino de Italia. En donde estaba atravesando por u buen momento, pero estará ausente durante un largo período de “Vacaciones forzadas” por lo que el Equipo del Toro adaptó un mensaje en el que lo abraza.
De forma afectuosa, adecuado a través de un comunicado adelantado en sus canales digitales adicionando la esperanza de que reaparezca pronto en los campos de juego. De esa forma, el equipo adiestrado por el portugués Lino Godinho tendrá que buscar una alternativa porque no contará con una ficha clave dentro de su columna vertebral ya que era titular inamovible además de ejercer como uno de los capitanes.
Con un rendimiento del Cuarenta y Cuatro Por Ciento. En nueve choques disputados entre los que se destaca la anotación concretada en la última fecha del calcio dentro de la que cayó ante Inter de Milán, en el estadio Giussepe Meazza. Ahora arranca el proceso de recuperación después de ser intervenido quirúrgicamente, ya que estará por fuera de las canchas entre Ocho y Diez meses para recuperarse y reaparecer. Esperando ponerse en buen nivel retomando ritmo.
No tiene comentarios