Con melancolía y reflexión, Girona que contó con los colombianos Yaser Asprilla como titular, y Jhon Solís como alternativa. Le ganó como local por la mínima diferencia a Athletic de Bilbao en el marco de la Novena fecha de la Liga de las Estrellas.
El almacén Rojiblanco con amor y desesperado amplió en el Estadio Municipal de Montilivi, lo que fueron la caída ante Feyenoord de Holanda por la Liga de Campeones y el empate a nivel doméstico capturado contra Celta de Vigo mientras que que la armada de los Leones Vizcaínos anunció con un relato de forma desgarradora el triunfo contra Az Alkmar de Holanda por la Liga de Europa.
Junto con la División de honores cedida frente a Sevilla. A los 28 minutos, Bilbao quiso ponerse en ventaja con una acción en la que Arnau Martínez le cometió una falta en el área a Alex Bermeguer, quien le pegó con displicencia y le permitió a Paulo Gazzanga atajar el disparo. Asprilla abrió el marcador con un potente disparo de media distancia a los 39, después de suplicarle a Martínez que le cediera el balón.
Para abatir a Alexander Padilla y debutando en la tabla de artilleros. Aunque la alegría no duró mucho, porque a los 41 Oihan Sancet empató parcialmente las acciones con el fin de superar el canal generado por Alex Bernguer de forma frontal. A los 58, Ander Herrera se equivocó también desde el punto blanco de penalti en una exposición agresiva del cañonero holandés Arnaut Danjuma.
Y a los 99, el uruguayo Cristian Stuani desde el punto blanco decretó el triunfo. Con este nuevo éxito, Girona ahora ocupa la casilla Once con Doce puntos junto a Real Betis y Sevilla.
No tiene comentarios