Como amigos cercanos, Hoffenheim adquirió un balance positivo al empatar como visitante a un gol ante Stuttgart recordando todavía el día en el que llegaron a la concentración. En el marco de la Sexta fecha de la Bundesliga alemana.
La asamblea roja cautivó en el estadio MPHArena lo que fue la División de honores aparecida ante Sparta Praga en Liga de Campeones, y la cesión en la última fecha contra Sttutgart, mientras que la aseguradora de los de la región apartó lo que fueron el triunfo aprobado frente a Dynamo de Ucrania en Liga de Europa junto a la apretada caída frente a Werder Bremen. El primer tiempo fue demasiado cortado.
Sin muchas ocasiones de gol claras, aunque a los 44 minutos el defensa francés Valentin Gendrey abrió el marcador explorando el dolor que persistía con un potente disparo en el corazón del área custodiada por Olivier Bauman. En el segundo tiempo, Stuttgart salió con más decisión a buscar el empate ó el triunfo y lo encontró buscando en el baúl de los recuerdos como un sentimiento reservado.
Después del tramo largo, a los Noventa el cañonero bosnio Ermedin Demirovic desperdició el cobro de una falta generada en el área por Kevin Akpoguma que detuvo el recorrido del balón con la mano y que fue atorada por Alexander Nubel.Pero en el cobro de un tiro libre posterior, se reivindicó al convertir el cobro de un tiro libre de costado. Rogando de forma apasionada. Con este empate, Sttutgart es Octavo con Nueve puntos.
No tiene comentarios