Como si fuera un carro que necesitaba para llegar a una celebración, Psv Eindhoven agregó un nuevo triunfo al ganarle como local por la mínima diferencia a Sparta Rotterdam. En el marco de la Octava fecha de la Liga de Holanda.
La agremiación de Los Granjeros agrupó en el Estadio Phillips lo que fueron el empate ahondado ante Sporting de Lisboa de Portugal por Liga de Campeones, y el triunfo ajustado a domicilio en el campo doméstico contra Wiilem, mientras que la agrupación de Los Señores del Castillo alineó el empate cedido sobre Fortuna Sttardt.A los Diez minutos, Tobías Lauritsen abrió el marcador para los domiciliarios.
Al capitalizar una muy buena acción colectiva, tirando una palanca para alinear al arquero argentino Walter Benítez. Pero en dos instantes fundamentales Psv Eindhoven decretó el triunfo con algunos ajustes. A los 34, el defensa francés Oliver Boscagli empató momentáneamente las acciones después de alumbrar Con un potente disparo el canal generado por Malik Tilman amoldando a Nick Olij.
Y a los 37, el experimentado bombardero Luuk De Jong decretó el triunfo capitalizando una nueva acción colectiva. Con este triunfo, Psv Eindhoven se mantiene como líder e invicto con 24 puntos.
No tiene comentarios