El atacante cartagenero Jhon Vásquez y el presidente de Alianza Fútbol Club Carlos Orlando Ferreira, atraviesan por un capítulo complicado. Aunque Vásquez hoy milita en Goias de Brasil demandó al presidente de la academia vallenata después de Cinco años, ya que militó en 2019 con lo que fue en aquel entonces Alianza Petrolera. Desde donde se atascó además en Deportivo Cali.
La Comisión Disciplinaria de la Federación Colombiana de Fútbol, ya tiene el caso en sus manos. En donde Vásquez asume que desde aquel entonces Alianza le debe una cantidad definida de dinero, pero los directivos asumen que están al día, y denunciaron amenazas en contra de Ferreira junto a su familia. Mientras que a través de un comunicado publicado en sus redes sociales Vásquez aterrizó.
Avalando que su intención nunca fue la de amenazar a nadie. En una nota adjuntada por El Vbar de Caracol Radio, Vásquez admitió fuertes declaraciones encarando a Ferreira poniéndolo además a que difundiera el mensaje ante las autoridades judiciales. Por los 900.000 euros (Un poco más de 4.000 millones de pesos colombianos), y Alianza niega las acusaciones del jugador basado en la normatividad.
No tiene comentarios