Con el empate sin goles a domicilio ante Equidad, América clasificó a Cuartos de Final de la Copa Betplay. Gracias al triunfo que conquistó en Cali en el partido de ida con una alineación mixta para acumular la ventaja en la serie con el objetivo alcanzado, y en la Conferencia de Prensa posterior el técnico uruguayo Jorge Orosman Da Silva aclaró que no puso a una formación mixta con el descanso de algunos.
El Polilla acomodó que el equipo no fue alterno. Hubo jugadores que venían actuando, en un calendario tan continuo que le han permitido darle la oportunidad a una gran cantidad de jugadores manteniendo el nivel del equipo como pretensión dejando a algunos en Cali porque entendió que necesitaban un descanso más amplio. Pensando en lo que será el partido por liga que disputará este sábado ante Boyacá Chicó.
Acondicionó que se hizo el partido que se tenía preparado, aunque acopló que hubo equivocaciones en la parte de atrás. Y que lo tenían que lograr con la clasificación, de forma inteligente manejando el ritmo de juego sin tener trabajo en la zona del fondo teniendo también intención de atacar sobre todo al final manejando el ritmo de forma favorable buscando ganar. Aunque tan solo sacaron un empate en Bogotá.
No tiene comentarios