Atlético Junior tuvo un sabor agridulce durante la jornada del día anterior, por ganar en el escritorio el partido por liga ante Nacional a causa de falta de garantías. Y después cayó eliminado por Independiente Medellín en definición por cobros desde el punto penalti de la copa, en donde les faltó efectividad y suerte. Aunque empató la serie gracias a Steven Rodríguez junto a Bryan Castrillón durante el tiempo reglamentario.

A pesar de que Medellín erró una ejecución, logró conquistar el tiquete a Cuartos de Final. En la Conferencia de Prensa posterior al partido el técnico venezolano Cesar Farías dejó sus sensaciones y abordó la caída copera, abriendo que sabía que iba a ganar y que tenía la esperanza de que podía cambiar la historia para adquirir los boletos. Aunque fueron más alternativas dentro de todo el juego, en Medellín y Barranquilla.

Aceptó que no estaban listos para afrontar la liga y la copa. Con una gran cantidad de jugadores golpeados, sin muchos defensas, aunque sabe que si en liga les dan ventajas saben como clasificar a los cuadrangulares acomodando que lo que pasó anoche puede significar la antesala junto a la respuesta de la campaña. Con los jugadores poniendo de su parte, al entender que como equipo importante debe ganar.

Aclaró que las cosas necesitan tiempo. Porque cuando se pierde no se puede hablar de forma positiva, y que en el partido de ida que perdieron con choques como el que se disputó ayer. Ya que accedió que si juegan más contiendas van a ganar bastante de la forma en la que jugaron hoy atacando demasiado, y acondicionó que si continúan así harán sentir mal al adversario cuando jueguen en el Metropolitano.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *