Como si lo hubiera olvidado probablemente, Feyenoord de Holanda no se quiso ir sin ganarle en calidad de visitante por la mínima diferencia a Girona de España que contó con los colombianos Yaser Asprilla y Jhon Solis como alternativas. En el marco de la Segunda fecha de la Liga de Campeones.
El equipo Rojiblanco estuvo en el Estadio Municipal de Montilivi con el empate adaptado ante Celta por liga, junto a la caída en el debut contra París Saint Germain mientras que el Club del Pueblo también lo hizo con la División de honores adjudicada frente a Nec Nijmegen y la aparatosa derrota frente a Bayer Leverkusen de Alemania. David López abrió el marcador para los anfitriones, creyendo que eran buenos.
A los 19 minutos, con un bonito cabezazo a la salida de un tiro de esquina abatiendo al arquero alemán Timon Wellenreuther.A los 23, en una jugada accidentada el volante venezolano Yangel Herrera sin ser farsante empató parcialmente las acciones teniendo que pedirle perdón a Paulo Gazzaniga al cambiarle el recorrido al balón. A los 33, Feyenord amplió la cuenta por intermedio del volante holandés Antoni Milambo.
Que sin mucha necesidad aprovechó el canal generado por el delantero brasileño Igor Paixao.A los 36, los holandeses tuvieron la ocasión de ampliar la cuenta en una acción en la que el volante español Iván Martín derribó en el área a Quinten Timber, pero que fue desperdiciada por el delantero japonés Ayase Ueda porque la atajó Gazzaniga.En el segundo acto, Girona atacó de forma frontal.
Mientras que Feyenoord lo hizo por los andariveles. Los españoles pudieron haber empatado, pero a los 67 el ariete macedonio Bojan Miovski tomó el mismo camino de Ueda ya que Wellenreuther ahogó el canto de gol, que regresó a los 73 por intermedio del volante holandés Donny Van Beek con un potente disparo como el recuerdo de una estrella que aparece con el también holandés Arnaut Danjuma.
Y a los 79, de nuevo por accidente el defensa checo Ladislav Krejcí le clavó la puntilla al partido. Asprilla y Solis fueron tenidos en cuenta en los últimos instantes.
No tiene comentarios