Como si tuviera mala memoria, al extrañar a un ser querido. Liverpool de Inglaterra que contó con el volante internacional colombiano Luis Fernando Díaz como titular, le ganó como local Dos goles por Cero a Bolonia de Italia que también mostró desde el arranque a Jhon Lucumí. En el complemento de la Segunda fecha de la Liga de Campeones.

La administración roja llegó al Estadio Anfield con el triunfo ajustado en Anfield ante Wolverhampton junto al exitoso debut contra Milán, mientras que la aerolínea rojiazul lo hizo con el empate cedido ante Atalanta y el debut agridulce contra Shaktar Donest de Ucrania. Bolonia no salió a esconderse, pero Liverpool abrió el marcador como campeón del mundo gracias al volante argentino Alexis Mac Alister.

Al conectar un muy buen centro del bombardero egipcio Mohamed Salah, abatiendo al cuidapalos polaco Lukasz Skorupski.Bolonia se mostró seguro en defensa para buscar el empate con jugadores como el cañonero suizo Dan Ndoye pero no lograron encontrar el camino del empate por más que intentaron a lo largo de la contienda. Aunque el duelo cafetero lo ganó Lucumí al agotar a Díaz sin mediar distancias.

Pero a los 75, el faraón egipcio encontró de nuevo el camino del triunfo con un potente disparo. En una acción alojada por el volante húngaro Dominik Szoboszlai.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *