En cualquier lugar se habla de su talento, su atrevimiento, su personalidad, y además de su carácter explosivo. Ramón Rodríguez como director deportivo de Aston Villa ha aclarado que el ariete colombiano Jhon Jader Durán es el jugador más importante, porque Cuarenta equipos que lo buscan, aunque el técnico español Unai Emery ha querido siempre llevarlo muy despacio y alguna vez se molestó.

En aquel entonces le bajó la confianza, pero ahora parece estar resignado a tener que encontrar como acomodarlo en el equipo titular. Ajustando de forma difícil, porque Ollie Walkins como estelar de la Selección de Inglaterra es el inicialista permanente, aunque Durán se ha ganado el puesto con un ameno inicio de la temporada. Concretando Cuatro goles en Seis partidos disputados.

Ahora, aunque siga siendo alternativa es uno de los abonados para lo que será el partido que disputará esta tarde ante Bayern Múnich de Alemania con los villanos. En lo que será la segunda fecha de la Liga de Campeones, de la que recibirá a los bávaros como vitrina para afrontar el choque a nivel de clubes y para Durán que intentó salir en invierno, pero no contó con suerte. Y ahora quieren que se quede.

Después de arribar desde Estados Unidos, acumula detalles para que aterrizara en Inglaterra al tener conversaciones con directivos de Chicago Fire que lo llevaron desde Envigado Fútbol Club. Y directivos anglosajones alertaron en charla con la prensa inglesa que otros clubes lo están mirando desde hace varios años, abonando que si se queda puede lograr muchas cosas. Con el talento e instinto de gol que tiene.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *