Como si estuviera pidiéndole a alguna persona que se quedara, Mónaco de Francia obtuvo un punto de Oro al empatar como visitante a Dos goles ante Dinamo de Zagreb en Croacia. En el complemento de la Segunda fecha de la Liga de Campeones.

La academia monaguesca apuró en el Estadio Maksimir lo que fueron los éxitos adquiridos en la liga ante Montpellier y el buen debut al acomodarse contra Barcelona, mientras que la aerolínea azul quiso abandonar lo que fue la aplastante caída padecida contra Bayern Múnich. Dinamo se acomodó mejor pero solo en el cierre del primer acto, logró calmar la ansiedad en el instante de atacar.

A los 45 minutos, Peter Sucic abrió el marcador con un potente disparo sin malgastar el tiempo. De pierna zurda en el corazón del área con el contrataque apuntado por Martin Baturina sin querer hacer daño en el área custodiada por el cancerbero suizo Phillip Köhn.En el segundo bloque, Dinamo quiso seguir atacando al lograr ampliar la cuenta a los 66, gracias a Baturina que fue cuidado y guiado por Marko Rog.

Pero fue cediendo campo, y eso lo aprovechó Mónaco que en dos acciones logró captar el empate. A los 74 el defensa ghanés Mohamed Salisu descontó con un bonito cabezazo a la salida de un tiro de esquina, efectuado por Maghanes Akliouche acribillando a Ivan Nevistic convirtiendo la despedida. Y a los 89, Denis Zakaria convirtió de pena máxima el empate final con el recuerdo en la falta que le cometió Maxime Bermauer a Florian Balogun.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *