Con la expectativa que ha generado la convocatoria de la Selección Absoluta de Colombia, para lo que serán los partidos ante Bolivia y Chile por la Eliminatoria. Ya que está atravesando por un bue momento con el técnico Néstor Lorenzo, siendo uno de los más destacados, aunque a lo largo de la administración se ha polemizado con las ausencias de algunos jugadores en posiciones como el arco.
Porque jugadores como Kevin Mier que han sido citados en pocas ocasiones, pero que ahora ha sido alternativa por el nivel mostrado con Cruz Azul de México. Como alternativa para reemplazar a Camilo Vargas además de Álvaro Montero que no ha debutado con la camiseta nacional, aunque es uno de los de más proyección y una empresa especializada en transferencias con un pódium de arqueros con mayor futuro.
Dos de los que sorprenden son Juan Diego Castillo, que milita en Fortaleza. Junto a Devis Vásquez que forma parte de Empolí de Italia, aunque el colombo italiano ya fue evaluado por Lorenzo, ya que en el caso de Castillo su juventud es el argumento más claro para ser parte del recambio generacional. Además, ya ha tenido fogueo con las categorías juveniles, para soñar con ser convocado por Lorenzo.
No tiene comentarios