La Segunda fecha del nuevo formato de la liga de Campeones de Europa, continúa dejando sorpresas con resultados que no estaban dentro de la espera de muchos. Ya que Brest de Francia, ganó, gustó, y goleó como visitante Cuatro por Cero a Red Bull de Austria al reconocer que se equivocó como si tuviera a un equipo amateur y como si lo hubiera conocido en la iglesia al ofrecer una triste realidad.

El equipo pirata escaló en el Estadio Red Bull Arena, con la aplastante caída abonada ante Auxerre a nivel local y el éxito alcanzado ante el también austriaco Sturn Graz. La gran figura del partido fue el artillero senegalés Abdalah Simah que se reportó con doblete. Al abrir el marcador a los 24 minutos, con un potente disparo de pierna zurda abrazando una almohada aclimatando al arquero alemán Janis Blaswich.

Y a los Setenta recordando a un viejo amor, repitió de la misma forma. A los 66, Mahdi Camara como si fuera mar y arena entregó su cuota mientras que a los 75 el volante franco portugués Mathias Pereira recordando la tarde en la que debutó, con el canal generado por el bombardero bisauguineano Mama Baldé. Ahora, Brest comparte parcialmente el liderato del campeonato junto con Borussia Dortmund y Bayer Leverkusen de Alemania con Seis unidades.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *