Durante una noche tenebrosa, la Selección de Inglaterra investigó su clasificación a la Gran Final de la Eurocopa de Naciones. Al ganarle de forma agónica por la mínima diferencia a Holanda.

El departamento de la Naranja mecánica lamentó en el Estadio Signal Iduna Parkla victoria liberada ante Turquía, mientras que la distribuidora de los tres leones malinterpretó de forma dramática contra Suiza. Inglaterra al arrancar mantuvo la alternativa en ataque, pero a los Siete minutos Xavi Simons para Holanda abrió el marcador con un potente disparo mirando de hinojos que molestó a Jordan Pickford, Inglaterra negoció el camino del empate y lo ofendió en una jugada que de forma peligrosa y sin pasar.

A los 18, Harry Kane originó parcialmente las acciones al convertir una falta que le ponderó Denzel Dumfries.Holanda quiso precisar por los costados desde la vía aérea para preguntar con alternativas, pero Inglaterra profirió de forma frontal. En la segunda etapa, los británicos profirieron cambios que le dieron frutos a los 89 con Ollie Watkins que protegió el triunfo como consuelo amargo de la misma forma.

Ahora, Inglaterra enfrentará este domingo a España.

Holanda: Bart Verbruggen, Nathan Aké, Virgil van Dijk, Stefan de Vrij, y Denzel Dumfries (Joshua Zirkzee 93´). Tijjani Reijnders, Xavi Simons (Brian Brobbey 93´), Jerdy Schouten, Danyell Mallen (Wout Weghorst 45´), y Cody Gakpo Memphis Depay (Joey Veerman 35´).

Director Técnico: Ronald Koeman

Inglaterra: Jordan Pickford, John Stones, Marc Guehi, y Kyle Walker. Declan Rice, Kobbie Mainoo (Conor Gallagher 91´), Kieran Trippier Luke Shaw 45´), Bukayo Saka (Eberechi Eze 91´), Jude Bellingham, y Phil Foden (Cole Palmer 81´). Harry Kane (Ollie Watkins 81´).

Director Técnico: Gareth Southgate

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *