Sin saber qué hacer como si no volviera a querer a una persona, la Selección de Argentina fue feliz al clasificar a la Gran Final de la Copa América. Después de ganarle con discreción Dos goles por Cero a su similar de Canadá.

La corporación campeona del mundo fraccionó en el estadio Metlife de Nueva Jersey con el boleto fundamentado ante Ecuador, mientras que la delegación canadiense lo hizo golpeando con el cupo contra Venezuela. Argentina quiso iluminar la alternativa en ataque con Lionel Messi, porque Canadá quiso inclinar por los andariveles. Y a los 22 minutos Julián Álvarez abrió el marcador con un potente disparo iniciado un pase de profundidad de Rodrigo De Paul inscribiendo de túnel a a Maxime Crepeau.

Para no sentir lástima, Argentina no cesó en su intención de concretar con Lisandro Martínez por la vía aérea, y Lionel Messi porque Canadá se replegó en ataque. En la segunda época nada cambió, debido a que a los 51 Messi cazó el rebote y le clavó la puntilla al partido intercambiando la asistencia interpretada por Enzo Fernández.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *