En el mismo lugar en el que está Guadalajara, Atlas desveló con un buen desempaño al empatar a dos goles como visitante ante Juárez Fútbol Club que contó con el ariete colombiano Avilés Hurtado como alternativa. En el marco de la Primera fecha del Torneo Apertura del fútbol mexicano.

El conjunto bravo devastó en el estadio Olímpico Benito Juárez lo que fue el empate devuelto ante León, mientras que la constructora de Los Zorros se disculpó por la apretada caída distribuida en el clásico contra Chivas. Al comienzo Juárez exigió la alternativa en ataque con la circulación del balón, con astronautas como Jesús Venegas mientras que Atlas lo hizo de forma frontal y emparejando por la vía aérea.

Aunque a los 37 minutos, Aníbal Zaldivar abrió el marcador con un potente disparo empleando un poquito más con la felicidad enfatizando el canal entrando con el defensa estadounidense Ralph Orquin al arco de José Santiago Hernández. Desde ahí, Atlas quiso hacer entrevistas para buscar el empate, que escogió en el segundo episodio ya que a los 49 Eduardo Aguirre lo estimó a la salida de un tiro de esquina estipulado por José Rivaldo Lozano.

Todo se equilibró a lo largo del trasegar. Aunque a los 72, Hurtado convirtió de pena máxima la falta que le exaltó Luis Reyes al agredir a Manuel Castro. Y a los 81, Reyes le clavó la puntilla al partido con un bonito cabezazo excluido a la salida de un tiro libre de costado explicado por Raymundo Fulgencio.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *