Con el desarrollo de la Copa América que se celebra en Estados Unidos, los diferentes equipos en Sudamérica ajustan sus nóminas para lo que resta del año. En Ecuador no se detienen y Deportivo Cuenca consigna refuerzos para cambiar lo que fue el balance que le dejó la participación en el Torneo Apertura en el que finalizó Décimo. Porque de esa forma ya tiene contactado a su nuevo Gerente Deportivo.
Se trata de Luis Miguel Escalada, quien tendrá la intención de cumplir con el objetivo de regresar a Copa Libertadores porque disputó en esta campaña la Copa Sudamericana en la que fue eliminado por Delfín dentro del repechaje. Escalada asumirá en reemplazo de Luis Fernando Saritama que dejó el cargo hace dos días, después de tres campañas de ejercicio con el expreso austral. Aunque ha generado controversia.
En un publicado consignado a través de sus canales digitales, el equipo ecuatoriano lo contestó con la clasificación al Hexagonal Final del Campeonato de Ascenso con Atlético Vinotinto y ahora luchará por regresar a la Segunda división. El argentino nacionalizado ecuatoriano, formó parte de la Secretaria técnica de Liga Deportiva Universitaria de Quito en 2021.
No tiene comentarios