Como si hubiera quedado solo con una meta definida, la Selección de Venezuela acondicionó su clasificación a Cuartos de Final de la Copa América, al ganar, gustar. y golear tres por cero a Jamaica en el marco de la última fecha del Grupo B.
La academia de Los Chicos de Reggae acondicionó en el estadio Austin de Texas lo que fue la caída concretada ante Ecuador, mientras que la administración patriota finiquitó el triunfo adornado contra México. Venezuela conquistó la alternativa en ataque con abogados como Darwin Machis de forma frontal porque Jamaica lo hizo por los andariveles sin claridad a la hora de definir.
En el segundo período superó las adversidades y a los 48 minutos, abrió el marcador por intermedio de Eduard Bello que con un potente disparo superó a Jahmali White como si estuviera esperando un milagro inventando lo hecho en el centro del campo. Y a los 53, Salomón Rondón le clavó la puntilla al partido, de la misma forma recordando las palabras de afecto y cariño por Yangel Herrera.
Y a los 84, Erick Ramírez le clavó la puntilla al partido.
No tiene comentarios