A pesar de que París Saint Germain de Francia pretende como dueño de los derechos deportivos del volante holandés Xavi Simons que regrese con la salida de Kylian Mbappé, y el interés de Bayern Múnich de Alemania, pero el jugador que hoy afronta la Eurocopa con la naranja mecánica precisó que quiere quedarse en Leipzig a donde llegó a préstamo con opción de compra.

Porque Barcelona de España no define nada. Simons no quiere permanecer en Francia, ya que en los últimos días profundizaron que el equipo bávaro también estaba en el radar. Aunque la prensa alemana radica que prefiere continuar con los Toros Rojos antes de viajar a Múnich porque el jugador convirtió Diez goles en la última campaña, y en Leipzig espera que se alargue la vinculación, aunque prefieren adquirirlo.

La cotización se da por Cuarenta Millones de euros, cifra que recibió Lens de Francia en el caso del ariete belga Louis Openda y los parisinos no quieren salir del jugador antes del verano de 2025 ya que si se da PSV Eindhoven de Holanda acogerá un muy buen porcentaje por los derechos federativos.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *