Con la madurez adquirida a lo largo de la historia, la Selección de Ecuador amoldó una luz de esperanza al ganarle con complicaciones desde el primer tiempo Tres goles por Uno a su similar de Jamaica. En el arranque de la Segunda fecha del Grupo B de la Copa América.

El onceno ecuatoriano habló en el estadio Allegiant de Las Vegas por lo que fue la caída desaparecida en el debut ante Venezuela, mientras que la organización de Los Chicos del Reggae aceptó de la misma forma al ser derrotado de forma apretada por México. Ecuador acopló la alternativa en ataque con la circulación del balón porque Jamaica se replegó en ataque. Los de la frontera del pacífico se acomodaron.

Después de abrir el marcador a los Trece minutos, por intermedio de Piero Hincapié que adivinó el balón con un disparo cruzado que no logró afectar Jahmali White, porque por accidente Kasey Palmer lo desacomodó rompiendo corazones. Jamaica no pudo acomodarse dentro del campo, aunque intentó acercarse por la vía aérea con Di´Shon Bernard sin mucha fortuna a la hora de definir.

Porque a los 45, el árbitro chileno Cristian Garay decretó pena máxima por una acción que detuvo con la mano. Para ser convertida por Kendry Páez. En la segunda época Ecuador no se agregó en defensa, salió con más intenciones de agredir, pero en un descuido Jamaica alegó el descuento que amenazó un error en la salida con Micahil Antonio a los 53 después de anular a Alexander Domínguez jugando cuando quiso.Y sobre el final, Kevin Minda le clavó la puntilla al partido.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *