La Selección Absoluta de Francia reformó su clasificación a Octavos de Final en la Eurocopa a pesar de empatar ante Polonia en la última fecha del Grupo D. En los últimos años, Antoine Griezmann es uno de los jugadores más emblemáticos del combinado galo con su influencia que es fundamental, aunque su rendimiento no ha sido el esperado que ha generado gran cantidad de dudas en el entorno galo.

Griezmann fue alternativa contra los polacos, decisión que hizo desistir a Didier Deschampsde acomodarlo como inicialista que generó debate entre propios y extraños para lo que será el partido del próximo lunes. Desde hace ocho años El Principito no era suplente, en el triunfo que obtuvo frente a Albania y desde ahí no tuvo que disputar su condición de indiscutible en la edición en la que fueron anfitriones.

Era ficha clave, pero a medida que se ha desarrollado el campeonato el nivel ha bajado después de disputar una temporada extenuante con Atlético de Madrid en España. Causa que a Deschamps para empatar el choque porque en el partido ante Holanda desperdició dos ocasiones claras de gol, aunque no tuvieron nada que ver con el requerimiento del entrenador que equilibró el regreso de Kylian Mbappé junto a la inclusión de Ousmane Dembelé y Bradley Barcola.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *