Accediendo quizás sin querer volver a su tierra, la Selección de Inglaterra aplazó su clasificación a Octavos de Final al empatar a un gol ante Dinamarca. En el marco de la segunda fecha del Grupo C de la Eurocopa de Naciones.

La agrupación de la Dinamita Roja corrigió en el estadio Frankfurt Arena lo que dejó el empate montado en el debut ante Eslovenia, mientras que la armada de los tres leones montó lo que fue el triunfo conectado contra Serbia. Inglaterra impactó la alternativa en ataque con abogados como Phil Foden porque Serbia se replegó, y eso le permitió acomodarse mejor a los británicos que a los 18 minutos sin ponerse triste.

Ya que Harry Kane abrió el marcador con un potente disparo al explicar a sus paisanos impactando al cancerbero Kasper Smeichel.Dinamarca fue un poco más alegre buscando el empate, porque dominó el balón mientras que Inglaterra fue más frontal a la hora de atacar, aunque a los 34 Morten Hjulmand le explicó sin mirar hacia atrás lo que fue el empate con un disparo de media distancia gracias a un centro asistido por Victor Kristiansen.

Acertando a Jordan Pickford.En el segundo bloque, Inglaterra acertó con la intención de agredir llegando, pero Dinamarca adelantó de buena forma sus líneas desde el fondo. Ahora Inglaterra con cuatro puntos, afrontará el partido frente a Eslovenia.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *