Arrancó la Copa América en Estados Unidos, y con ella la expectativa de ver el desempeño de cada una de las selecciones. En un partido aceptable con una noche serena con perfume y un rubor, la academia argentina le ganó Dos goles por Cero a su similar de Canadá.
La asociación campeona del mundo entró al estadio Mercedes Benz de Atlanta para defender el título, y definir con los éxitos admitidos ante Guatemala y Ecuador mientras que el bando canadiense admitió con las caídas contra Holanda junto con Francia. Argentina conquistó la alternativa en ataque, con agricultores como Leandro Paredes y Alexis MacAlister porque Canadá se replegó esperando.
Los canadienses intentaron afianzarse con Alphonso Davies y Tajon Buchanan. En el segundo episodio, Argentina no en su de ataque porque a los 49 minutos Julián Álvarez encontró el camino del triunfo cazando un rebote generado por Alexis Mac Allister afianzando a Maxime Crepeau y escuchando de lejos las notas de un bandoneón.
Fue tanto el desgaste de Argentina que a los 88, Lautaro Martínez le clavó la puntilla al partido gracias a un Lionel Messi que llegó contento y Enamorado.
No tiene comentarios