Con la paz de las montañas, la Selección de Alemania estorbó de forma discreta su clasificación a Octavos de final de la Eurocopa de Naciones. Al ganarle Dos goles por Cero a Hungría en el marco de la Segunda fecha del Grupo A.

La aerolínea germana expiró en el estadio Mercedes Benz Arena la felicidad fomentada con el triunfo inscrito ante Escocia, mientras que la agencia del Equipo de Oro habilitó la caída incluida contra Suiza. Alemania indagó la alternativa en ataque con la circulación del balón porque Turquía se replegó. Tanto así que, a los 22 minutos Jamal Musiala abrió el marcador con la paz de las montañas, con un potente disparo integrando a Peter Gulacsi arquero del Leipzig.

Con el centro mantenido por Ilkay Gündogan. Hungría quiso adelantar líneas para contratacar y en busca del empate, pero Alemania no desajustó su solidez defensiva, para dejar un buen semblante. En el segundo asalto Alemania no modificó su intención, aunque Hungría salió con más decisión tanto así que a los 67, Gündogan le clavó la puntilla al partido con un potente disparo inyectado con Maximilian Beier.

Ahora, Alemania tiene Seis puntos y cerrará su participación ante Suiza.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *