Accediendo sin miedo, con la ilusión que se siente en la celda de un pecho abierta la selección de Holanda aceptó un buen debut al ganarle de forma apretada por la mínima diferencia a Polonia. En el arranque de la primera fecha del Grupo D de la Eurocopa que se celebra en Alemania.

La brigada blanca y roja canalizó en el parque estadio Wolfs de Hamburgo, lo que fueron los éxitos concurridos ante Turquía y Ucrania mientras que el club de la naranja mecánica presenció lo que fueron los aplastantes triunfos contra Islandia y Canadá. A los 16 minutos, Adam Buksa abrió el marcador con un destello de luz en el juego aéreo visitando el área custodiada por Bart Verbruggen guardameta de Brighton de Inglaterra.

A los 29, Cody Gakpo delantero de Liverpool empató parcialmente las acciones para Holanda. Activando el celofán que rompió con un potente disparo de media distancia aclarando el canal generado por Nathan Ake defensa de Manchester City acomodando a Wojciech Sczesny guardavalla de Juventus en Italia. Pero a los 83 Wout Weghorst delantero de Hoffenheim de Alemania decretó el triunfo para los holandeses.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *