Como si fuera una mariposa, la Selección de Italia le ganó de forma apretada a su similar de Albania por la mínima diferencia. En el complemento de la primera fecha del Grupo B en la Eurocopa de Naciones.
La armada Tetracampeona del mundo salió al campo del Parque Estadio Borussia de Dortmund para defender el título alcanzado en 2021, con el empate acabado ante Turquía y el apretado éxito accediendo contra Bosnia, mientras que la asamblea Roja y Negra con los triunfos aceptados ante Leichestien y Azerbaiyán respectivamente. Albania sorprendió al abrir el marcador desde el camerino.
Sobre el pitazo inicial, Nedim Bajrami volante de Sassuolo como si fuera una mariposa con un potente disparo que acompañó a Gianluigi Donnarumma.Italia se acomodó un poco mejor en la cancha, y a los Once Alessandro Bastoni empató parcialmente las acciones acudiendo con un bonito cabezazo en una noche serena a la salida de un tiro de esquina canalizado por Lorenzo Pellegrini concurriendo al cuidapalos Thomas Strakosha del Brentford inglés.
A los 16, Nicolò Barella de Inter amplió la cuenta. Aprovechando que no era muy tarde y sin ganas de llorar con un potente disparo en el borde del área.Ahora,Italia se empezará a preparar con miras a lo que será el clásico ante España el jueves y Albania enfrentará el miércoles a Croacia.
No tiene comentarios