Como si quisiera estar sola, la Selección Absoluta de España debutó con éxito en la etapa final de la Eurocopa de Naciones que se disputa en Alemania. Al ganar, gustar, y golear en tan solo 45 minutos con claridad y contundencia Tres por Cero a su similar de Croacia.

La agencia ibérica estableció en el Estadio Olympia de Berlín lo que fueron el aplastante éxito instalado contra Irlanda Del Norte y de la misma forma frente Andorra, mientras que la agrupación ardiente dotó el triunfo finalizado ante Portugal además de la contundente victoria montada sobre Macedonia del Norte. España preparó la alternativa en ataque, porque Croacia contratacó de forma frontal sin mucho peligro.

Lamine Yamal quiso suministrar el área croata, porque a los 29 minutos Álvaro Morata abrió el marcador con un potente disparo abandonando con el borde interno de su pierna izquierda el balón abonando al cancerbero Dominik Livakovick.Cuando Croacia quiso salir a buscar el empate, España no cedió campo porque a los 33 Fabián Ruiz sin problemas para hallar el camino de pierna zurda en el borde del área abordó el canal absorbido por Pedro González y convertir.

Y a los 45, Daniel Carvajal le clavó la puntilla al partido con un centro armado por Yamal. En el segundo tiempo, el técnico Luis De La Fuente confeccionó mejor su esquema con jugadores que le dieron mejor distribución al balón. Croacia tuvo la ocasión de descontar en una acción en la que, a los Ochenta Rodrigo Hernández, derribó en el área a Bruno Petkovick que fue decretada como pena máxima, y creada al ser atajada por Unai Simon.

Ahora, España ya piensa en lo que será su segunda salida del próximo jueves ante Italia y Croacia lo hará el miércoles contra Albania.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *