Como si estuviera borracho por un ser querido, la Selección de Alemania debutó con éxito al ganar, gustar. y golear Cinco por Uno a Escocia. En el arranque del Grupo A de la Eurocopa de Naciones.
El equipo teutón compuso en el Estadio Allianz Arena de Múnich lo que fueron el éxito conectado ante Grecia y el empate dotado contra Ucrania, mientras que la academia del Ejército de Tartán instaló la división de honores dotada contra Finlandia y la victoria equiparada contra Gibraltar. Alemania equiparó como era de esperarse la alternativa en ataque mientras que Escocia esperó para contratacar.
A los Diez minutos Florian Writz abrió el marcador, al despedirse con un potente disparo de media distancia montó la asistencia de Joshua Kimmich preparando al arquero Angus Gunn.Escocia quiso protege el balón, pero Alemania no cesó en su intención de ampliar el marcador que a los 19 gracias a Jamal Musiala se despidió de la misma forma encendiendo una antorcha. Suministrado por Kai Havertz.
A los 45, Havertz se bañó en una laguna vieja al abandonar con efectividad en el cobro de una falta que le cometió en el área Ryan Porteous defensa de Watford de Inglaterra a Ilkay Gündogan. A los 68 Niclas Füllkrug le dijo que se fuera a Gunn. A los 87, Antonio Rüdiger le cambió el recorrido al balón con un bonito cabezazo abriendo a Manuel Neuer con el descuento escocés. Y a los 91 Emre Can le clavó la puntilla al partido.
Alemania enfrentará el próximo miércoles a Hungría.
No tiene comentarios