Deportivo Cali busca compensar con la contratación del técnico Hernán Torres, lo que fue la deficiente campaña en el Torneo Apertura de la Liga Betplay que está acabándose. Con el arranque de la pretemporada tiene como objetivo reivindicar ante los aficionados para inicialmente escaparse del fantasma del descenso, y reaparecer como protagonista en Primera División durante lo que queda de la campaña. En entrevista con futbonuestrapasion habló sobre lo que viene.

Torres profundizó que su primera tarea pasará por examinar la nómina con la que cuenta, y que a partir de allí observará el estilo que podrá implementar y buscar las posiciones que necesitará con jugadores nuevos. Prometió que la estabilidad en la mentalidad será crucial para encontrar los resultados, porque ya lo habló con ellos y que pasa por conquistar un objetivo de alta gama para salvar el año de forma lógica.

Pronosticó que necesitan creer en lo que son, en lo que tienen, en el trabajo que van a hacer. Con la capacidad y ejecutarlo de buena forma, publicó que no llega como el salvador del equipo azucarero porque trabajará de manera incansable y en grupo para conseguir los objetivos. Sin quejarse radicando que su compromiso con los aficionados es completo porque afrontará lo que se avecina con la mayor responsabilidad.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *