El volante internacional colombiano Luis Fernando Díaz es uno de los jugadores más destacados de la Selección Colombia, que disputará la Copa América dentro de pocos días en Estados Unidos. Aunque concluyó una buena temporada con Liverpool de Inglaterra el armador guajiro ha sido constantemente entablado con Barcelona de España, equipo que ha enunciado interés por sus servicios.
Aunque está concentrado con el combinado patrio, su futuro era incierto después de lo que será la participación en el campeonato continental entabló el enunciado. Díaz escogió sin especular su actualidad acerca de los rumores acerca de una eventual contratación con el equipo catalán, en la temporada que arrancará. Después del partido amistoso en el que Colombia ganó, gustó, y goleó a los anfitriones.
Desde Estados Unidos, el caballero guajiro estableció estallando que está feliz y tranquilo en Inglaterra. Así que hasta el momento piensa en continuar con el equipo rojo en el que siempre quiso jugar sin pensar en algo más porque por ahora solo está centrado en la Selección.
No tiene comentarios