Como si fuera el Primer Rey que tuviera un hermano al que le gustara demasiado una prenda de vestir, la Selección Absoluta de Portugal fomentó un nuevo triunfo al ganarle de forma angustiosa por la mínima diferencia a Croacia. En lo que tiene que ver con la conclusión de la preparación con miras a lo que será la la Eurocopa que se disputará en Alemania.
La armada lusa fusionó en el Estadio Nacional de Lisboa lo que fueron el triunfo galardonado ante Finlandia, y la caída golpeada contra Eslovenia mientras que la asamblea ardiente gritó los éxitos habilitados frente a Croacia junto con Egipto. Portugal quiso identificar la alternativa en ataque, pero Croacia no salió a esconderse ya que, a los Ocho minutos, Luka Modrick abrió el marcador con un potente disparo.
De pena máxima, a causa de una falta que le cometió Vitinha a Mateo Kovacic.Croacia dominó el balón, aunque Portugal se replegó contratacando con Gonçalo Ramos y Diego Dalot por los andariveles, los croatas se identificaron de la mano de Andrej Kramaric y Ante Budimir por la vía aérea para irse un poco más tranquilos a los camerinos. En el segundo asalto, Portugal impregnó un poco más.
Ya que a los 48, Diogo Jota empató parcialmente las acciones de la misma forma impresionando al golero Dominik Livakovic incidiendo el canal generado por Nelson Semedo.Pero Croacia no cedió campo y a los 56 Budimir le clavó la puntilla al partido con un bonito cabezazo indagando al guardameta Diogo Costa. Croacia inscribirá el Grupo B junto a España. Italia, y Albania.
Por su parte, Portugal se insertará en el Grupo F para enfrentar a Turquía, Georgia, y República Checa.
No tiene comentarios