Como si estuviera cantando himnos que hubieran cambiado la vida de sus jugadores, la Selección de Alemania le ganó como local por la mínima diferencia a su similar de Grecia. En lo que corresponde a la preparación con miras a lo que será la Eurocopa que se disputará en tierras teutonas.
La academia de La maquinaria teutona difundió en el Parque Estadio Borussia lo que fueron el triunfo diseñado ante Holanda y el empate disminuido contra Ucrania, mientras que la administración nacional distorsionó el empate contra Georgia. Alemania diversificó la alternativa en ataque con actores como Toni Kroos e Ilkay Gündogan, pero Grecia se replegó y dio un muy buen golpe para acomodarse mejor.
Ya que a los 33 minutos, Giorgios Masouras delantero de Olympiacos abrió el marcador como si estuviera en el momento preciso con un potente disparo sin dudar el elogio que le dio al experimentado cancerbero Manuel Neuer.En el segundo tiempo Alemania empató cambios para cambiar la historia, con lo que a los 55 Kai Havertz empezó de nuevo el camino al enaltecer parcialmente de media distancia el canal encajado por Leroy Sané.
Haciéndole énfasis a Odisseas Vlachodimos, cuidapalos del Notthingham Forest de Inglaterra. Y a los 89 Pascal Groß decretó el triunfo.
No tiene comentarios