Como si estuviera con su pareja en un baile lleno de expectativa y emoción, la Selección Absoluta de España acudió a sus mejores individualidades además del buen nivel colectivo. Al aplastar Cinco por Cero a Andorra con miras a lo que será su participación en la Eurocopa.

El Estadio Nuevo Vivero adelantó a la armada ibérica con el sabor agridulce que le dejó el empate adjudicado ante Brasil, y la caída administrada contra Colombia mientras que la asamblea tricolor admiró lo que fueron la derrota frente a Bolivia y la División de honores ante Sudáfrica. Mikel Oyarzabal delantero de Real Sociedad, admitió su concentración con tripleta. A los 53 minutos con un potente disparo que adornó el canal de Ayoze Pérez.

A los 66, afinó como centurión de la noche el contrataque afirmado por Ferrán Torres y a los 73 salió por la puerta grande agotando al cuidapalos hispano andorrano Iker Alvarez.A los 24, Pérez abrió el marcador aguantando el canal ahondado por Pau Cubarsí y a los 81 Torres ajustó el pase de profundidad alargado por Fermín López.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *