Después de concluir la campaña anterior, los escándalos en Europa empiezan a intercambiar casos que interrogan a jugadores referentes a nivel internacional. En Inglaterra el volante brasileño Lucas Paquetá que milita en West Ham es protagonista de un eventual amaño de partidos y participación en apuestas introducidas, de las que la prensa británica invita que la Federación inglesa de Fútbol ha inyectado medidas disciplinarias en su contra.
Justifican que se puede generar una sanción de por vida si se haya culpabilidad. Lanzando que el jugador ha intentado cooperar dentro de la investigación, desde que se enteró que la federación recapituló el proceso e intenta probar su inocencia a través de un alargue con el fin de presentar alegaros a su favor. Limpian que se trata de cuatro contiendas desde 2022, al lucir manifestando afugias.
Contra Leicester, así como Aston Villa además de Leeds United y Bournemouth de 2023.Porque Paquetá fue amonestado generando ganancias en su entorno personal manifestando que existen alrededor de Sesenta personas las que se prestaron para este ilícito, en cada partido generando ganancias estimadas en más de 117.400 euros. Matizando que eran generadas desde Río de Janeiro metiendo que Paquetá podría ser sancionado de por vida.
Con esto, Manchester City se quedaría sin poder comprar sus derechos deportivos. Y la Academia del Fútbol tendría que pensar en buscar a otro jugador.
No tiene comentarios