La Selección Absoluta de Colombia corrige lo que será la disputa de la Copa América en Estados Unidos, con todo el grupo de jugadores concentrados en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol en Barranquilla. Establecen los pormenores con miras a lo que serán los partidos amistosos ante norteamericanos y Bolivia que blindarán la última etapa de preparación creando expectativas por el sistema que desatará.
Uno de ellos es Jhon Janer Lucumí, quien es una de las claves en defensa. En entrevista con El Vbar de Caracol Radio habló sobre lo que es el sueño de la conquista del título y el trabajo que se viene para afrontar el campeonato de la mejor forma. Entregando que el técnico argentino Néstor Lorenzo es exigente, porque quiere tener a jugadores que necesiten ganar finiquitando propuestas y sin especular.
Golpeó que el nivel de los jugadores es bueno, impactando que respeta a todos los adversarios del campeonato, incluyendo a Brasil y Argentina como actual campeón a nivel continental y mundial porque no hay contrincantes fáciles porque se debe competir en cada partido completamente con la importancia rematada individual y colectivamente. Con respeto, responsabilidad, además de jerarquía para jugar.
Acomodó finalmente que el trabajo va a ser enfocado, en continuar construyendo lo que tienen, en lo que vienen haciendo. Y acondicionó que es doloroso saber que dos de los convocados tendrán que salir por elección de Lorenzo, porque necesitan esforzarse al máximo para poder estar a disposición de adaptar el objetivo inmediato valorando lo que hagan quienes se quedan como convocados.
No tiene comentarios