Uno de los jugadores más destacados del Torneo Apertura de la Liga Betplay es Fabry Castro, quien con Atlético Bucaramanga avisa como refuerzo que ha logrado cumplir con las expectativas al ganarse la confianza del técnico venezolano Rafael Dudamel como titular. Siendo ficha clave del equipo canario, basado en la actualidad a nivel histórico, y en entrevista con Futbolnuestrapasion habló acerca del buen instante.

Basado en lo que será el partido de este domingo ante Deportivo Pereira, Castro blindó que la caída contra Atlético Junior fue un resultado que los dejó botados calificando que dependen de otros resultados para acceder a la Gran Final. Cantó además que no fue fácil, porque incluso ante de entrar al camerino les capoteó a sus compañeros que les quedaba una opción y que es muy real al tener que ganar en casa y que a Junior le ha costado en la altura.

Los leopardos están obligados a ganarle a Deportivo Pereira, y cargan que esperan la mano que les pueda dar Millonarios si en Bogotá a los tiburones. Certificando sin la presión tan alta para no depender de ellos mismos, con la ayuda de los demás con el objetivo y la ilusión, el sueño, independientemente de si hablan ó no de ellos sin afectarlos. Cobrando que están convencidos de lo que quieren luchando por eso.

Y acerca del bajón en el rendimiento que han tenido en el cuadrangular. Coincidió que en estas fases todo cambia, como un campeonato nuevo, en donde todos los equipos empezaron de cero y se juega de forma diferente. Porque también ha pasado que como local no ha podido sumar con triunfos y han sido cuatro los cedidos al no ganar, ya que de lo contrario estarían como líderes.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *