Como si se estuviera despidiendo de alguien Bolívar de Bolivia se descolgó como líder del Grupo E de la Copa Libertadores. Al ganarle con claridad en calidad de local Tres goles por Uno a Palestino de Chile.
La agencia de La Academia boliviana describió en el Estadio Hernando Siles Suazo lo que fue la goleada desempacada a Real Santacruz a nivel doméstico, mientras que la agrupación árabe designó la caída ante Unión Española. Bolívar como favorito quiso volver desmentir a una noticia con su estilo de juego porque a los 35 minutos en una jugada accidentada, el defensa chileno José Carlos Bizama abrió el marcador al cambiarle el recorrido al balón.
Desnudando al cancerbero argentino Cesar Rigamonti.Nada cambió en el Segundo acto, ya que a los 46 en una acción parecida Ariel Martínez se equivocó de la misma forma ampliando la cuenta como si estuviera de madrugada. A los 68, Palestino quiso despachar su orgullo al despegar el descuento a través de Felipe Chamorro que destapó la asistencia de Fernando Cornejo destruyendo a Carlos Emilio Lampe.
Y a los 87, el brasileño Francisco Da Costa le clavó la puntilla al partido.
Bolívar: Carlos Emilio Lampe,José Manuel Sagredo, Jesús Sagredo, el uruguayo Renzo Orihuela, y Yomar Rodríguez (Erwin Vaca 85´). Leonel Justiniano, Ramiro Vaca (Miguel Villarroel 90´), Fernando Saucedo (Jairo Quinteros 91´), Carmelo Algarañaz (Jhon Velásquez 80´),y Henry Vaca (Lusas Chávez 45´).El brasileño Francisco Da Costa.
Director Técnico: El argentino Flavio Robatto
Palestino: El argentino Cesar Rigamonti, Benjamín Rojas, Cristian Suárez, Iván Román, y José Carlos Bizama en el fondo. El argentino Nicolás Linares, Ariel Martínez (Joe Abrigo 63´), Misael Dávila (Pablo Palacios 63´), y Fernando Cornejo (Bryan Vejar 71´) en la mitad. Michael Fuentes (Jonathan Benítez 55´), y Bryan Carrasco (Felipe Chamorro 55´).
Director Técnico: El argentino Pablo Sánchez
No tiene comentarios